

El microblading de cejas tiene como finalidad conseguir unas cejas naturales, bien definidas y con más espesor. Se trabaja la zona de las cejas añadiendo pelos de grosor muy finos, similares a los de verdad, con el mismo color que el pelo natural. Ahorra dinero en maquillaje con esta última técnica de belleza.
¡Tus cejas siempre estarán arregladas!
¡CONSÚLTAME!

Cejas definidas de forma natural
Para rediseñar completamente unas cejas el microblading es el mejor método que existe, se pueden modificar tanto de tamaño como de espesor o forma, y todo ello de forma muy natural. El nuevo diseño de tus cejas se adaptará perfectamente a la forma de tu rostro para que quede natural, y ya no tendrás que estar todos los días maquillándolas. Es una alternativa perfecta para aquellas personas que no se sienten cómodas con sus cejas por la existencia de cicatrices, falta de asimetría o escasez de pelo, ya sea por genética, alopecia o por tratamientos como la quimioterapia.
Esta técnica consiste en insertar a mano alzada unos pigmentos líquidos en la zona más superficial de la epidermis, trazándolos como si de un pelo se tratase para conseguir un resultado totalmente natural. ¡Presumirás de tener unas cejas perfectas y naturales!


Diferencias entre microblading y micropigmentación
El microblading es una técnica de maquillaje permanente más reciente que la micropigmentación. Ambos métodos son aptos tanto para hombres como para mujeres, independientemente del tipo de piel que tengan.
¡Pero vamos con las diferencias! el microblading tiene algunas ventajas, su precio es más económico que la micropigmentación. Sus resultados son todavía más naturales ya que de cerca nadie será capaz de distinguir si los pelos son dibujados o naturales, porque los pelos que se dibujan son tan finos como los de verdad. Otra de las ventajas de este reciente técnica es que con el paso del tiempo el pigmento no se hace más grueso por lo que no pierde naturalidad. El pigmento que se utiliza en este nuevo método es inorgánico e hipoalergénico y además la cicatrización es más rápida. Pero tiene un inconveniente, y es que su duración es menor que con el tradicional sistema de maquillaje permanente porque es más superficial.


Duración y resultados asombrosos
Los resultados del microblading de cejas son temporales, es un tipo de técnica de tatuaje y como tal va desapareciendo con el tiempo porque el cuerpo lo ve como algo extraño y lo va expulsando. Pero no llega a desaparecer del todo, sino que el pigmento se irá haciendo menos intenso y es cuando habría que retocarlo. Su duración está entre 8 meses y dos años, dependerá de las características de tu piel y de tu estilo de vida, ya que las personas que viven en zonas calurosas y hacen ejercicio suelen retener menos el pigmento. También dependerá de otros factores externos como la calidad del pigmento.
En cuanto a sus resultados, son asombrosamente naturales. El motivo es porque no se realiza con máquinas eléctricas como la micropigmentación, sino que se realiza depositando manualmente un pigmento en la dermis mediante una pluma especial llamada inductor.


