Siempre he tenido claro que mi vocación era la estética, y como quería convertirme en una de las mejores profesionales del sector comencé mis estudios con mucha ilusión y entusiasmo. He realizado mi formación de estética en varias ciudades del mundo: Italia, España, Brasil, etc. Y tras haber completado mis estudios, decidí convertirme en emprendedora. En el año 2012 abrí mi propia empresa, el Centro de belleza Daniela Alves en Bilbao, donde desarrollo todas las técnicas de belleza más vanguardistas, sobre todo la micropigmentación.
Durante todos estos años, he practicado la micropigmentación para hombres y para mujeres en mi centro de belleza. He ido adquiriendo un estilo propio y personal con el que me he convertido en un referente en ciudades como Bilbao, Baracaldo, Vitoria, Pamplona, Balmaseda, Durango, Munguía, San Sebastián, Santander, Castro, Portugalete y Logroño. En este página web encontrarás información sobre mis variados tratamientos de belleza como el microblading de cejas, las cejas con henna, la micropigmentación capilar. Además, soy experta en distintas técnicas de masaje como la maderoterapia y el bambuterapia.
Mi objetivo es conseguir que una persona se vea bien estéticamente, y que con ello suba su autoestima para poder llevar una vida social y laboral más activa. Me caracterizo por dar un trato personalizado a mis clientes y utilizar tecnología de última generación, estos dos factores garantizan la calidad de mis resultados. Siempre adapto mis tratamientos a las necesidades de cada cliente, porque mi tarea es que queden satisfechos con los resultados que consiguen en mi centro de micropigmentación.