

La micropigmentación de ojos o también conocida como delineado permanente de ojos permite dar mayor vida y expresividad a tu mirada. Con esta técnica conseguirás llevar siempre tus ojos perfectamente maquillados y arreglados sin necesidad de tener que maquillarlos diariamente para verte bien.
¡Presume de ojazos!
¡CONSÚLTAME!

Ojos perfectamente delineados
El delineado de ojos con micropigmentación es una técnica especializada que consiste en aplicar pigmentos tanto en la línea superior como en la línea inferior de las pestañas. El efecto es inmediato y resaltará la belleza de tus ojos, ya que se mostrarán más afinados, más ovalados, y siempre en armonía con el resto de tus rasgos faciales.
Con esta técnica conseguirás aparentar tener mayor densidad de pestañas y corregir el problema de los ojos caídos, ya que este tratamiento produce una sensación de levantamiento del párpado superior. Es extraordinario el efecto de luz y de rejuvenecimiento que tendrá tu mirada, provocará la sensación de que tus ojos son más grandes.


Ventajas de la micropigmentación de ojos
La micropigmentación permanente de ojos es una técnica perfecta para disimular aquellos defectos físicos que afectan a tu estado emocional. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener la necesidad de tener que maquillarte cada mañana, y siempre mostrarás a los demás una imagen perfecta de ti misma. Es una gran alternativa para personas que no saben maquillarse correctamente o que no pueden hacerlo debido a problemas de salud como tener una mala visión o falta de pulso.
Es una técnica que te ayudará a mejorar tu autoestima, porque al verte bien te sentirás más atractiva y con más confianza en tí misma. Te mostrarás más natural a los demás y conseguirás ser más tu misma.


Cuidados en el delineado de ojos con micropigmentación
Este tratamiento tiene unos resultados muy favorables, pero necesitarás tener en cuenta con la micropigmentación de ojos unos cuidados imprescindibles para obtener unos resultados óptimos. En primer lugar, tienes que asegurarte de que el centro de belleza donde vas a realizarte el tratamiento esté realmente preparado para hacerlo. En mi centro especializado en micropigmentación de Bilbao desarrollo mi trabajo en una cabina totalmente desinfectada donde tengo todos los instrumentos que necesito también desinfectados. Además, soy una profesional experta de esta técnica y puedo garantizarte que obtendrás los mejores resultados.
Después del tratamiento es importante que sigas una serie de recomendaciones, como no conducir o no usar lentillas hasta pasadas las 48 horas desde que te has hecho este procedimiento.



galería
